CONDICIONES DE USO

Bienvenido a www.trex.com (“Sitio”), un sitio web administrado y mantenido por Trex Company, Inc. (“Trex”). Si visita el Sitio, acepta los términos y condiciones dispuestos en el presente (“Condiciones de uso”). Estas Condiciones de uso rigen su uso del Sitio.

Trex se reserva el derecho a modificar las Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Su uso del Sitio una vez realizada la modificación constituye que acepta cumplir y considerar vinculantes las Condiciones de uso con sus modificaciones.

1. USO DEL SITIO

Puede utilizar el Sitio, incluida la información, los escritos, las imágenes u otros datos que encuentre en el Sitio, que se conocen como “Contenido”, únicamente con fines no comerciales, personales o para conocer los productos de Trex. Mientras utilice el Sitio, no podrá: (a) publicar en forma electrónica ni transmitir información ilícita, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica, profana ni objetable por cualquier otro motivo, incluidos, sin carácter restrictivo, las transmisiones que representen o estimulen conductas que constituirían delitos, o que pudieran generar responsabilidad civil o que de cualquier otra manera violaran la legislación internacional, nacional, estatal o local, incluidas, sin carácter restrictivo, las regulaciones y la legislación de control de la exportación de los Estados Unidos y las leyes federales y estatales antimonopolios; (b) publicar en forma electrónica o transmitir toda información o software que contenga un virus, programas malignos o cualquier otro componente nocivo; (c) publicar en forma electrónica o a través de cualquier otro medio de comunicación, transmitir, reproducir, distribuir o de cualquier otra manera explotar toda información, producto u otro tipo de material obtenido a través del Sitio para fines comerciales (a menos que esto sea expresamente autorizado por Trex o por el proveedor de tal información, producto u otro tipo de material). No puede usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir ni derivar otra obra a partir de un Contenido obtenido del Sitio, salvo que lo permitan expresamente estas Condiciones de uso. Asimismo, no se transmite a usted derecho, título ni interés alguno respecto del Contenido como resultado del uso del Sitio.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Trex respeta su privacidad. The terms of Trex's privacy policy are set forth at https://www.trex.com/footer/privacy-policy/, and are incorporated herein.

3. DERECHOS DE AUTOR

El Sitio y el Contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU. y extranjeras, y les pertenecen a Trex o sus socios, filiales, contribuyentes o terceros. Los derechos de autor relacionados con Contenido específico son propiedad de Trex u otros propietarios de derechos de autor que han autorizado su uso en el Sitio. Puede descargar y reimprimir el Contenido para uso personal no comercial y no público únicamente, y debe mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad junto al material descargado.

4. MARCAS COMERCIALES

Queda prohibido el uso de cualquiera de las marcas comerciales o logotipos que aparecen en el Sitio sin permiso del propietario de la marca comercial, a excepción de lo permitido por la ley vigente.

5. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Al hacer clic en un botón de hipervínculo en el Sitio, usted abandonará el Sitio, y Trex estará exento de toda responsabilidad con respecto al contenido del sitio web al que lo haya conducido tal hipervínculo. Los concesionarios, distribuidores o contratistas autorizados de Trex son autónomos y operan de forma independiente, y no son ni filiales ni agentes ni representantes de Trex. Trex no controla el contenido publicado por sus concesionarios, distribuidores ni contratistas, y por lo tanto, no garantiza la exactitud, integridad y calidad de tal contenido, ni realiza declaración alguna ni ofrece garantías al respecto, ni acepta responsabilidad alguna por el desempeño, los actos o las omisiones de dichos terceros.

6. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted acepta utilizar el Sitio solo para fines legales. Acepta no realizar ninguna acción que pueda poner en riesgo la seguridad del Sitio, volverlo inaccesible para otros o dañar de alguna manera el Sitio o el Contenido. Asimismo, acepta no usar el Sitio de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de otros usuarios o terceros.

7. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO

Si proporciona o publica “datos personales” en el Sitio, usted le garantiza a Trex que tiene el derecho legal a publicar dicho material y que no viola ninguna ley ni los derechos de ninguna persona o entidad. Por la presente, le otorga a Trex una licencia sin restricciones, libre de regalías e irrevocable para utilizar toda información que envía o publica en el Sitio.

8. MUESTRA/COLOR DE LOS PRODUCTOS

El Sitio intenta mostrar las imágenes de los productos de la manera más exacta posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que ve coincida de manera exacta con el color del producto, ya que la imagen del producto depende, en parte, del monitor de la computadora que utiliza.

9. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE GARANTÍA

USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL SITIO SE OFRECE “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. TREX RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE SOLAMENTE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR Y CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. TREX NO GARANTIZA NI DECLARA QUE: (A) TODO MATERIAL, RESULTADOS O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS O USADOS DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTRO SITIO WEB CON EL QUE SE HAYA CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO SEA EXACTO NI CONFIABLE; (B) LA CALIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTRO SITIO WEB CON EL QUE SE HAYA CONECTADO MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS; (C) LOS ERRORES O DEFECTOS DE PROGRAMACIÓN QUE SE ENCUENTREN EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS; (D) TODO ACCESO AL SITIO O A LA INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL AL QUE SE PUEDA ACCEDER EN EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS, PROGRAMAS MALIGNOS U OTROS ELEMENTOS NOCIVOS. TREX NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LA PUNTUALIDAD, ELIMINACIÓN, ENVÍO ERRÓNEÓ O FALLA EN EL ALMACENAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LAS CONFIGURACIONES DE PERSONALIZACIÓN.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted comprende y acepta que es personalmente responsable de su comportamiento en el Sitio. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Trex, sus filiales, socios comerciales, licenciantes, empleados, agentes y terceros que proporcionan información ante todo reclamo, pérdida, gasto, daños y perjuicios, costos (incluyendo, sin carácter restrictivo, daños directos, incidentales, consecuentes, ejemplares e indirectos) y honorarios razonables de letrados que sean resultado de su uso, mal uso o incapacidad de usar el Sitio o el Contenido, o violación por su parte de las Condiciones de uso.

11. MENSAJES DE TEXTO

Please visit www.trex.com/footer/privacy-policy/ to review Trex's privacy policy. Envíe un mensaje de texto con la palabra “JOIN” al 24860 para inscribirse en la recepción de SMS u otros mensajes basados en texto y alertas en su dispositivo móvil respecto de promociones, ofertas y otra información relacionada con los productos de Trex (“Textos comerciales”). En cualquier momento, puede enviar un mensaje de texto con la palabra “STOP” al 24860 para solicitar la baja y dejar de recibir Textos comerciales de Trex. Nos tomamos su privacidad muy en serio. Después de enviar un mensaje de texto con la palabra “STOP” al 24860, recibirá un mensaje final de Trex con el único fin de confirmar que Trex ha recibido su solicitud de baja y ya no le enviará Textos comerciales. Para obtener información adicional, envíe un mensaje de texto con la palabra “HELP” al 24860 o llame al (800) 289-8739 (800-BUY-TREX). Se pueden aplicar cargos de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes puede variar, hasta 4 mensajes por mes. Al inscribirse, usted acepta recibir Textos comerciales de Trex a través del uso de un sistema de marcado telefónico automático. Su consentimiento para recibir Textos comerciales no es obligatorio como condición para comprar o recibir productos o servicios. Al inscribirse para recibir Textos comerciales, usted confirma que es mayor de 13 años. Las empresas compatibles son: AT&T, Sprint, T-Mobile®, Verizon Wireless, Boost, Cricket, MetroPCS, U.S. Cellular, Virgin Mobile, ACS Wireless, Appalachian Wireless, Bluegrass Cellular, Carolina West Wireless, Cellcom, C-Spire Wireless (anteriormente, Cellsouth), Cellular One of East Central Illinois, Cincinnati Bell Wireless, Cross (que opera como Sprocket), Duet IP, Element Mobile, EpicTouch, GCI Communications, Golden State, Hawkeye (Chat Mobility), Hawkeye (NW Missouri Cellular), Illinois Valley Cellular, Immix (Keystone Wireless / PC Management), Inland Cellular, iWireless, Mobi PCS (Coral Wireless LLC), Mosaic, MTPCS / Cellular One (Cellone Nation), Nex-Tech Wireless, nTelos, Panhandle Telecommunications, Peoples Wireless, Pioneer, Plateau, Revol Wireless, Rina - Custer, Rina - All West, Rina - Cambridge Telecom Coop, Rina - Eagle Valley Comm, Rina - Farmers Mutual Telephone Co, Rina - Nucla Nutria Telephone Co, Rina - Silver Star, Rina - South Central Comm, Rina - Syringa, Rina - UBET, Rina - Manti, South Canaan / CellularOne of NEPA, Thumb Cellular, Union Wireless, United, Viaero Wireless, West Central Wireless, Leaco, Nemont/Sagebrush. T-Mobile no es responsable de los mensajes demorados o no entregados.

12. LEY VIGENTE

Estas Condiciones de uso acordadas entre usted y Trex se regirán por las leyes de la Mancomunidad de Virginia sin perjuicio de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y Trex aceptan someterse a la jurisdicción personal única y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro de la Mancomunidad de Virginia para resolver cualquier controversia que surja de estas Condiciones o que esté relacionada con ellas. El hecho de que Trex no ejerza ni exija el cumplimiento de cualquiera de sus derechos o de las cláusulas que forman parte de estas Condiciones de uso no implica una renuncia a tales derechos o cláusulas. Trex no garantiza que los materiales del Sitio son apropiados o están disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos, y queda prohibido el acceso a ellos desde territorios donde su Contenido sea ilegal. El acceso del usuario al Sitio está regido por todas las leyes federales, estatales y locales vigentes.