agosto 11, 2022

Trex lanza el movimiento Grassroots para ampliar el reciclaje de películas de plástico

Líder de terrazas compuestas amplía la iniciativa de reciclaje NexTrex® para involucrar a municipios, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones cualificadas
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 11 de agosto de 2022. Como empresa basada en valores ecológicos, Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, está reclutando a comunidades y organizaciones para que se asocien en sus sólidos esfuerzos de reciclaje. El recientemente lanzado NexTrex® Grassroots Movement proporciona un marco llave en mano para que los municipios, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro y otras empresas cualificadas sirvan como ubicaciones de entrega centralizadas para reciclar películas de plástico de polietileno mientras ganan fondos para sus organizaciones.

El movimiento Grassroots es una ampliación del exitoso programa de reciclaje NexTrex® , una iniciativa nacional de abastecimiento de materiales para Trex , que fabrica sus mundialmente famosas terrazas terrazas a partir de un 95 % de material recuperado, incluida una mezcla de residuos de madera industrial y película de plástico de polietileno reciclado. Una gran parte de la película de plástico utilizada por Trex proviene de una red de más de 32.000 tiendas de comestibles y socios minoristas que trabajan con Trex para reciclar de forma responsable películas de plástico comerciales, industriales y consumidor recogidas a través de almacenes y colecciones de atención al cliente. El nuevo programa básico amplía los beneficios del reciclaje de Trex a empresas y organizaciones que pueden no cumplir los criterios de volumen del programa de reciclaje comercial de la empresa.

“Los objetivos de nuestro programa de base son involucrar a más partners, establecer más puntos de reciclaje para la recogida del consumidor y aumentar la accesibilidad general al reciclaje eliminando obstáculos que impidan el crecimiento orgánico de las iniciativas locales de reciclaje de películas de plástico”, explicó Stephanie Hicks, gerente de abastecimiento de materiales de Trex Company. “Los requisitos de volumen establecidos para nuestros grandes socios de reciclaje comercial son más de lo que algunas organizaciones pueden lograr o manejar. El Movimiento de Raíces abre el programa a grupos más pequeños pero con una mentalidad ecológica similar. También amplía el programa más allá de las tiendas de comestibles tradicionales y los puntos de entrega minoristas, lo que puede verse limitado en sus capacidades de recogida debido a las restricciones de horas de la tienda o de capacidad de los contenedores de recogida. Al formar asociaciones alternativas, esperamos involucrar a audiencias nuevas y más amplias en el reciclaje”.

Las organizaciones aprobadas para participar en el programa NexTrex pueden obtener financiación sirviendo como ubicaciones de entrega donde los miembros de la comunidad pueden reciclar sus envases de plástico desechados. Cada socio de base está equipado con una empacadora, que se aloja en el sitio para su uso en la agrupación y el pesaje de material plástico reciclado. Después de compilar 20-40 pacas (20.000-40.000 libras de película plástica reciclada), Trex recogerá y transportará el material a sus instalaciones de fabricación en Virginia o Nevada, donde comenzará su nueva vida como terrazas terrazas de Trex de alto rendimiento. Trex ofrece entonces un descuento a sus socios por las películas reciclables empacadas, lo que las convierte en una fuente viable de financiación continua para las operaciones empresariales o las iniciativas comunitarias.

“El programa NexTrex es un ejemplo ideal de un escenario en el que todo el mundo gana”, dijo Hicks. “Trex gana al abastecerse de material valioso para nuestro proceso de fabricación. Nuestros socios ganan impulsando una mayor concienciación de la comunidad y ganando fondos para sus organizaciones. Y el mundo gana cuando podemos evitar que los residuos plásticos acaben en vertederos y darle una nueva vida en algo hermoso y sostenible como las terrazas de Trex”. 

Trex facilita la puesta en marcha con el programa NexTrex. Los socios reciben todo lo que necesitan para tener éxito, desde videos instructivos y materiales promocionales hasta papeleras de reciclaje gratuitas y acceso a marketing profesional y soporte de relaciones públicas. Si es necesario, Trex proporcionará financiación inicial para ayudar con la compra e instalación de empacadoras industriales para ubicaciones asociadas. Los fondos de reembolso obtenidos a través del cobro de materiales pueden utilizarse para liquidar los costos de financiamiento o de empacadora, después de lo cual los socios comienzan a recibir una compensación completa por toda la película recolectada.

“Nuestra asociación con NexTrex ha sido crucial para mantener la película y las bolsas de LDPE en el flujo de reciclaje y fuera de los vertederos”, dijo Lindsey Walker, gerente de desarrollo de mercado y cuentas comerciales en Emmet County Recycling. “NexTrex también ha sido un catalizador de difusión en el sentido de que otras comunidades y programas se están comunicando con nosotros para saber cómo tomamos un material problemático, bolsas de plástico, y creamos una solución mediante el reciclaje con el mejor fabricante de madera compuesta de los EE. UU. Con una buena educación, difusión... y sólidas relaciones con el mercado final, es posible el reciclaje de películas de plástico y bolsas. Donde hay una voluntad hay una manera”.

Trex, uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, Trex recicla aproximadamente 180 millones de kilogramos de residuos plásticos al año, casi todos ellos procedentes de fuentes post-consumidor como bolsas de compras, fundas de periódico, envoltorios de burbujas y revestimientos de embalaje, junto con envolturas de productos, envoltorios retráctiles y películas elásticas utilizadas para paletizar cajas, que se recogen a través de socios minoristas de NexTrex y otros grupos comunitarios participantes.

Quienes estén interesados en unirse al Movimiento de Raíces NexTrex pueden ponerse en contacto con recycle@trex.com o visitar NexTrex.com para obtener más información. Para obtener más información sobre Trex , visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Anna Figy
L.C. Wiliams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com