enero 13, 2022

Trex está a punto de abrir camino en la nueva sede central mundial

La construcción de una nueva casa corporativa para terrazas de material compuesto gigante comenzará pronto
Compartir:

WINCHESTER, VA., 13 de enero de 2022 – Trex Company, la marca número 1 del mundo de barandillas y terrazas compuestas, innovadora en productos para exteriores ecológicos, de bajo mantenimiento y alto rendimiento, y proveedor líder a nivel nacional de sistemas de barandillas comerciales diseñados a medida, está preparada para abrir camino en lo que será la nueva sede central mundial de la empresa. Con todos los permisos necesarios ahora aprobados, Trex comenzará la construcción este mes en unas nuevas instalaciones de oficina de 6.000 metros cuadrados situadas en 2,4 hectáreas junto a Crossover Boulevard y la interestatal 81 en Winchester, Virginia.

Esta noticia llega después de otro anuncio importante del gigante de terrazas compuestas, que recientemente reveló intenciones de construir un nuevo campus de fabricación en Little Rock, Arkansas, que marcó la tercera planta de producción de la empresa en EE. UU.

“Es un momento emocionante para estar con Trex”, afirmó Bryan Fairbanks, presidente y director ejecutivo de Trex Company. “A medida que la demanda de nuestros productos sigue creciendo y planificamos el futuro, estas iniciativas de expansión son inversiones estratégicas que deberían ayudar a garantizar que tengamos la capacidad y los recursos para satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, a la vez que nos brindan ancho de banda para buscar nuevas oportunidades”.

La empresa prevé que la construcción comenzará en enero de 2022 y que la fecha de mudanza será mediados de 2023. El nuevo edificio albergará aproximadamente a 200 empleados corporativos y abarcará elementos ecológicos que reflejan el legado medioambiental de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad.

Entre su nueva sede mundial y las instalaciones de producción de terrazas recientemente completadas en su campus Shawnee Drive, Trex espera traer más de 350 nuevos puestos de trabajo al área de Winchester y Frederick County. La empresa está contratando actualmente para puestos en departamentos como ingeniería, I+D/desarrollo de productos, tecnología de la información, recursos humanos, operaciones, ventas, cadena de suministro y producción.

Trex ofrece una remuneración, beneficios y formación líderes, incluida una formación rápida y oportunidades de avance rápido para técnicos de línea experimentados. La información sobre los puestos disponibles se publica en línea en la página de empleo de Trex en https://careers.trex.com.

“Tenemos una larga y rica historia en el área de Winchester y Frederick County y estamos orgullosos de formar parte de una comunidad tan fuerte y solidaria”, señaló Fairbanks. “Este es nuestro hogar, y nos complace poder contribuir a la salud y prosperidad del área a través de la creación de empleos, la participación comunitaria y el reconocimiento nacional de nuestros productos y nuestra marca líderes en la industria”.

Trex, recientemente nombrada una de las 100 empresas de más rápido crecimiento del país por la revista Fortune, Trex abrió sus primeras líneas de producción en Virginia con 36 empleados, algunos de los cuales aún trabajan para la empresa. Durante las últimas dos décadas y media, la empresa se ha transformado en un fabricante con ingresos* de mil millones de dólares, con más de 1700 empleados, reconocimiento de marca líder en el sector y una ubicación de canal insuperable en más de 6700 puntos de venta en más de 40 países de todo el mundo.

Obtenga más información del director ejecutivo de Trex, Bryan Fairbanks, sobre la nueva sede central mundial. Para obtener más información sobre Trex, visite trex.com.

* NOTA: Trex obtuvo unos ingresos de 1000 millones de USD en los últimos 12 meses hasta septiembre de 2021.

 

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company Inc. es el fabricante más grande del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Allison Kurtz o Elizabeth Gartman
L.C. Williams & Associates
800/837-7123 o 312/565-3900
akurtz@lcwa.com o egartman@lcwa.com