Coloque el panel de barandillas preensamblado de manera que el espaciado de los postes sea aproximadamente el mismo en ambos lados. Esto significa que el espacio entre los postes más cercanos y el poste en cada extremo debe ser igual. Al principio, fíjate en esto, luego sujeta el panel de las barandillas en su lugar y tómate un momento para medir el espaciado. Ajuste según sea necesario antes de marcar el punto de corte. Recuerde que necesita un espacio mínimo de 1 1⁄4 de pulgada para que los postes despejen el soporte.
Deberá utilizar un marcador de color claro para que aparezca en las barandillas negras; la plata funciona especialmente bien.
Asegure el panel a su caballito de sierra con la abrazadera y extienda la marca de corte que hizo antes utilizando su cuadrado de velocidad como regla. A continuación, corte los rieles superior e inferior en ambos extremos con una sierra circular con una cuchilla para cortar madera. Recuerda, cuanto más fina sea tu hoja, más limpio será el corte. Recuerde ponerse protección para las orejas y los ojos antes de cortar.
Agregar cinta de Painter en el zapato de la sierra minimizará los arañazos y rayones en la superficie de los paneles de las barandillas.
Por último, debe cortar los orificios de acceso en la tira antirremolque en la parte superior de las barandillas. Esto le permite sujetar las barandillas a los soportes y postes. Tendrás que retroceder más tarde si no los cortas ahora.
Comience este paso colocando la tira adhesiva antirresonante en las superficies superiores de los dos pedaliers.
A continuación, alinea los extremos de las barandillas con los soportes de los postes y colócalos en su lugar. Una vez que se sienten cómodamente, use las ventanas que corta en la tira antirraíz para taladrar dos orificios a través del riel y el soporte. Repita en el otro extremo. Utilice una broca de 7/64 pulgadas.
A continuación, fije el riel superior a los soportes de las barandillas en ambos extremos con los tornillos de acero inoxidable suministrados. Recuerde ajustar la broca a un ajuste inferior para insertar los tornillos. De lo contrario, corre el riesgo de dañar la rosca de los tornillos o del riel superior y el soporte.
La tapa superior, que pasa por encima del riel superior, tiene que tener la misma longitud que ese riel. Mídelo, márcalo y córtalo antes de colocarlo en la parte superior del raíl, alinea los extremos y golpéalo con el mazo de goma. Debería oír el clic de la tapa superior en su lugar, pero puede probarla tirando de ambos bordes.
A continuación, añade las cubiertas de los brackets. Las cubiertas superiores son flexibles: solo tienes que presionarlas y encajarlas en su sitio sobre la parte superior del soporte. Las cubiertas del pedalier son más rígidas, con una pestaña en el lado del poste. Colóquelos en su lugar y utilice un trozo de madera para golpearlos en su lugar, ya que el espacio entre balaustres es demasiado pequeño para un mazo o para una destreza manual. Repita el procedimiento para todos los soportes.
La tapa del poste es aún más fácil. Solo tienes que colocarlo encima de tu publicación, asegurarte de que esté alineado y nivelado y encajarlo en su sitio con tu mazo.
Una o dos abrazaderas
Un cuadrado de velocidad
Un rotulador de color claro (se recomienda plateado)
Un lápiz afilado
Una sierra circular con una hoja de corte de madera fina
Cortes/cizallas
Una cinta métrica
Un mazo de goma pesado
Taladro
Brocas
Pulverice pintura y/o un lápiz de toque
Cinta para pintores
Guantes gruesos sin dedos
Postes preinstalados (extremo, línea y esquina)
Cubiertas de postes de dos piezas
Tornillos
Tiras adhesivas
Cubiertas de los soportes superior e inferior
Paneles horizontales preensamblados
Soportes de raíl
Paneles de escalera Trex signature
This content was partially or fully generated by AI and has been reviewed by our team to ensure accuracy and relevance.