febrero 08, 2021

Las nuevas Trex Pergola Shadow y Trex Pergola Pavilion aportan forma y funcionalidad a los productos para exteriores

Compartir:

Estructuras de tonos de aluminio diseñadas para entornos comerciales y residenciales

WINCHESTER, VA., 9 de febrero de 2021 – Elegantes, resistentes y con estilo, los nuevos diseños de aluminio Trex ® Pergola de sombra y Trex ® Pergola de pabellón proporcionan la cantidad perfecta de protección solar, contra la sombra y la lluvia para adaptarse a cualquier entorno al aire libre. Estas nuevas sombras, que se unen a la ya impresionante gama de productos de Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera, combinan forma y funcionalidad, aportando un toque moderno a cualquier espacio al aire libre.

“Las pérgolas y las estructuras de sombras siguen siendo siempre populares debido a su versatilidad, proporcionando protección frente a los elementos, a la vez que añaden interés arquitectónico”, afirmó Adam Zambanini, presidente de Trex Residential Products. “Nuestras terrazas, barandillas y opciones de accesorios de Trex, incluida Trex Pergola, ofrecen una amplia gama de diseños y acabados para personalizar realmente los proyectos de productos para exteriores”.

Las estructuras Trex Pergola, meticulosamente elaboradas y acabadas a mano en EE. UU., son fabricadas y vendidas por Structureworks a través de un acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company. Los nuevos diseños Shadow and Pavilion maximizan la sombra y la estética, al tiempo que ofrecen la durabilidad superior durabilidad de una estructura totalmente de aluminio.

Sombra Trex Pergola

Para un diseño superior al aire libre, la nueva sombra Trex Pergola Shadow cuenta con distintivos paneles arquitectónicos en una variedad de patrones, desde geométricos y románticos hasta art déco. Los diseños de los paneles ofrecen diferentes grados de apertura, lo que permite a los diseñadores elegir la cantidad perfecta de sombra. Innovadora en estilo y funcionalidad, Trex Pergola Shadow ofrece a los constructores, paisajistas y consumidores una opción de bajo mantenimiento que aporta sofisticación personalizada y sombra personalizable a los espacios al aire libre.

Pabellón Trex Pergola

Con un sistema de techo modular con canalón integrado, Trex Pergola Pavilion ofrece protección completa contra la lluvia y el sol con un diseño llamativo. Los paneles de aluminio inclinados crean un techo hermético que es ligero y atractivo.

La estructura, que añade dimensión, cuenta con vigas a tres profundidades diferentes que soportan el techo y crean un aspecto a capas, mientras que el techo cuenta con una fascia integrada para un atractivo arquitectónico.

“Nuestras nuevas estructuras Trex Pergola combinan un estilo minimalista con la incomparable resistencia del aluminio”, afirmó Andy Sears, vicepresidente de Structureworks. “Los consumidores valorarán la estética y la mayor funcionalidad que estas estructuras aportan a su espacio exterior, mientras que los constructores y contratistas apreciarán los componentes ligeros y el fácil montaje”.

Disponibles en una gran variedad de colores intensos, como metales y micas inspiradas en minerales, Trex Pergola Shadow y Trex Pergola Pavilion presentan un acabado de capa de polvo de primera calidad que proporciona una durabilidad y una retención del color superiores. Diseñado para satisfacer las demandas de los entornos residenciales y comerciales, las estructuras requieren un mantenimiento mínimo y nunca se desgastan, se descomponen ni se desgastan. Ambas colecciones se ofrecen en 16 tamaños estándar o se pueden fabricar a medida para adaptarse a prácticamente cualquier espacio. Al igual que todos los modelos Trex Pergola, las colecciones están cubiertas por una garantía residencial limitada 25-Year o una garantía comercial limitada 10-Year.

Para obtener más información sobre los productos Trex Pergola, visite www.trexpergola.com.

Acerca de Trex Company

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada una de las 100 empresas de más rápido crecimiento en 2020 por la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de Structureworks

Structureworks fabrica y vende los productos Trex ® Pergola de conformidad con un acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. Las garantías del producto son proporcionadas por el fabricante. Desde 1990, Structureworks ha diseñado y creado estructuras exteriores hermosas y funcionales en una amplia gama de materiales. Mediante el uso de prácticas de ingeniería probadas, diseños innovadores y técnicas de fabricación avanzadas, la empresa se ha convertido en el principal productor de estructuras exteriores para entornos residenciales y comerciales de productos para exteriores. Para obtener más información, visitewww.structureworks.com.

Contacto: Sara Tatay o Nicholas Heim
L.C. Williams & Associates
312/565-4612 o 312/565-4632
statay@lcwa.com o nheim@lcwa.com