julio 07, 2022

Trex Company lanza el “regalo para terraza de Trex Moments”

El líder en productos para exteriores otorgará $10,000 en productos a través de sorteos sociales
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 7 de julio de 2022 – Una vida de momentos memorables a solo una carga y un hashtag de distancia gracias a un sorteo nacional lanzado por Trex Company, el mayor fabricante del mundo de terrazas, barandillas y productos para exteriores con alternativas a la madera. Durante el mes de julio, se anima a los estadounidenses a participar en el “Regalo de terraza Trex Moments” terraza para tener la oportunidad de ganar productos Trex ecológicos de alto rendimiento y bajo mantenimiento por valor de 10 000 USD.

Para calificar, simplemente suba un vídeo a Instagram, TikTok o directamente al sitio web de Trex compartiendo un recuerdo especial que le gustaría crear en una terraza de Trex e incluya el hashtag del sorteo #TrexMoments. Se concederán puntos extra a los participantes que utilicen la aplicación Trex AR terraza Visualizer para ilustrar sus visiones sobre la terraza.

“Este sorteo celebra el espíritu de nuestra campaña publicitaria “We See It Too” y los numerosos momentos especiales que se pueden celebrar en una terraza de Trex”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex. “Estamos ansiosos por ver todas las ideas y diseños creativos que nuestros participantes tienen en mente para sus terrazas, y escuchar cómo planean construir no solo una terraza, sino toda una vida de recuerdos con Trex”.

A mediados de agosto se anunciará a un afortunado ganador que recibirá un paquete de productos Trex por un valor máximo de 10.000 USD (valor al por menor), que incluye terrazas Trex, barandillas Trex, fijaciones Trex, fascia Trex y Trex® Outdoor Lighting. Los ganadores también tendrán la oportunidad de aparecer en el contenido de marketing y mostrar su terraza terraza en las redes sociales y plataformas web de Trex.

El sorteo “Trex Moments terraza Giveaway” está abierto actualmente. Las inscripciones se aceptarán hasta las 23:59 ET del domingo 31 de julio de 2022. Para obtener más información sobre el sorteo o para participar, visite https://es.trex.com/moments/.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Hannah Miller
L.C. Williams & Associates
312/565-4631
hmiller@lcwa.com