febrero 09, 2023

Trex nombrada la marca de terrazas compuestas más fiable de Estados Unidos en 2023

Líder de la industria obtiene el máximo honor por la confianza por tercer año consecutivo
Compartir:
Print

WINCHESTER, Virginia, (9 de febrero de 2023) – Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas compuestas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha sido nombrada la marca de terrazas compuestas más confiables® de Estados Unidos en 2023 terrazas, según un estudio nacional realizado por Lifestory Research. Este es el tercer año consecutivo en que Trex ® se ha ganado el primer puesto en el estudio anual de confianza de la marca de la organización.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más como la marca de terrazas más fiable”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex Company. “La confianza en la marca es uno de los factores más importantes que las personas tienen en cuenta al comprar productos para exteriores para sus hogares y es algo que trabajamos todos los días para ganar y retener”.

El estudio The America’s Most Trusted® Study es una encuesta a gran escala de consumidores de todo Estados Unidos que busca identificar las marcas en las que más confían las personas dentro de una variedad de industrias y categorías. El estudio anual examina más de 50 clases de productos para el hogar y se considera una fuente líder de información de marca para constructores, fabricantes de productos y proveedores de servicios que buscan comprender mejor las percepciones y preferencias del consumidor.

Los resultados de la clasificación de las terrazas al aire libre más fiables de Estados Unidos de 2023 se basan en las opiniones de más de 7800 estadounidenses encuestados entre enero y diciembre de 2022. Con una puntuación del cociente de confianza neto de 113,0, Trex obtuvo la calificación de confianza más alta entre nueve marcas de terrazas incluidas en la encuesta, lo que consolida su posición como la marca de terrazas más fiables de Estados Unidos por tercer año consecutivo. Trex recibió las mejores opiniones y puntuaciones de satisfacción entre los encuestados y fue la única marca de terrazas que obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas.

“El estudio Lifestory Research es especialmente significativo porque se centra exclusivamente en la confianza y refleja las opiniones y valores de consumidores reales, lo que es más importante, consumidores que están activamente en el mercado de terrazas y productos para exteriores”, señaló Adkins. “Durante más de 30 años, Trex ha trabajado arduamente para construir un legado de confianza con nuestros clientes cumpliendo de forma constante nuestra promesa de marca de estética y durabilidad de primera calidad, innovación continua y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Un reconocimiento como este confirma que estos esfuerzos están resonando”.

Desde mediados de la década de 1990, Trex ha inventado y revolucionado la categoría de terrazas compuestas con su gama de productos ecológicos de alto rendimiento y bajo mantenimiento que han cambiado fundamentalmente la forma en que las personas viven al aire libre. Además de sus mundialmente famosas terrazas y barandillas compuestas, la cartera de productos de Trex, líder en el sector, incluye drenaje de terraza, iluminación LED, componentes de cocina exterior, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, entramado y mobiliario exterior, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Para obtener más información, visite Trex.com.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 2023: Trex obtuvo la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research 2023 America’s Most Trusted  ® Outdoor terrazas. Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023 y uno de los 50 mejores fabricantes estadounidenses en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com