enero 26, 2022

Trex® sienta las bases para los momentos más memorables de la vida en la nueva campaña de marketing de marca

Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (26 de enero de 2022) – Trex Company (NYSE: TREX) está iniciando el nuevo año con un nuevo aspecto, un nuevo enfoque y un nuevo mensaje para los consumidores y la industria. El mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha presentado una nueva campaña de marketing para 2022 que posiciona a la marca como un socio visionario y una base de confianza para los momentos más memorables de la vida.

Creada con la ayuda de la agencia de publicidad con sede en Nashville y socio de Trex desde hace mucho tiempo, BUNTIN , la campaña representa el concepto de “En Trex , también lo vemos”. La creatividad, que se centra en la historia conmovedora y reconocible de la conexión especial de un padre y una hija, sitúa la terraza de Trex en la casa familiar como telón de fondo para toda una vida de recuerdos y momentos conmovedores que se desarrollan a lo largo de las décadas.

“Desde mi infancia, recuerdo con cariño cuándo añadimos una terraza a nuestra casa”, dijo Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex Company. “Se convirtió en el lugar ideal para celebraciones familiares grandes y pequeñas, desde tomas de temperatura con mis abuelos y pasar el rato con amigos hasta ver los fuegos artificiales que mi hermano iba a salir en el patio y disfrutar de las travesuras de nuestro perro familiar. Estos espacios al aire libre son mucho más que terrazas y barandillas: son el entorno donde la vida juega, al aire libre”.

La campaña “We See It Too” destaca la humanidad y la calidez en cada punto de contacto. Dirigido por la galardonada directora Lisa Rubisch, el equipo de producción de Park Pictures capturó escenas con personajes con los que se podía relacionar y que participaban en escenarios creíbles en un entorno realista. La filmación se realizó en una terraza real de Trex construida por un constructor TrexPro Platinum Pro-Built of Highland, Md., en la pintoresca área de Severna Park de Annapolis, Md. El elenco incluye incluso a un padre biológico y a una hija para una mayor autenticidad.

“Cuando las marcas son líderes en su categoría, deben mantenerse distintivas y asegurarse de tomar medidas para separarse de la competencia, los imitadores”, explicó Aron Cleary, director creativo ejecutivo de BUNTIN. “En los últimos años, toda la categoría de terrazas compuestas se ha convertido en sinónimo de mensajería funcional y promoción de los beneficios del composite frente a la madera. Como líder indiscutible de la categoría en lo que respecta a estos atributos funcionales, Trex es la única marca con la capacidad de encontrar la distinción en este mar de similitud. Esta nueva campaña diferencia a Trex con un mensaje distintivo y memorable que crea una categoría única”.

La campaña “We See It Too” se lanzó oficialmente el 1 de enero con anuncios de televisión en HGTV, Food Network y Discovery. Está previsto que los anuncios en línea, sociales y lineales se ejecuten durante 2022. El contenido integrado también se extenderá a activaciones de video en redes sociales, digitales y en línea, junto con radio, impresión, comercio minorista, asociaciones estratégicas y más.

“En Trex , nuestra pasión es tomar ideas e inspiración y convertirlas en realidad”, añadió Adkins. “Somos visionarios de corazón, centrados constantemente en la ingeniería de lo que viene en los productos para exteriores. Por lo tanto, independientemente de lo que un consumidor pueda imaginar para su espacio al aire libre, puede confiar en que Trex comparte su visión y cuenta con la experiencia, los productos, los recursos y el apoyo necesarios para hacer realidad sus sueños”.

Durante casi 30 años, Trex ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas y productos para exteriores. Hoy en día, la empresa comercializa una cartera completa de productos para exteriores de alto rendimiento que son hermosos, duraderos, de bajo mantenimiento y sostenibles. Además de sus mundialmente famosas terrazas compuestas, la línea de productos de Trex, líder en el sector, incluye barandillas, desagües para terraza, luces LED, componentes de cocina exterior, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, entramado y muebles de exterior, todos comercializados bajo la marca Trex ®.

La empresa, que recientemente obtuvo 1000 millones de dólares en ingresos*, lidera la industria a escala global con más de 1700 empleados, reconocimiento de marca líder en la industria y una ubicación de canal insuperable en más de 6700 tiendas minoristas en más de 40 países en todo el mundo. Además de reforzar su liderazgo, Trex fue nombrada una de las 100 empresas de mayor crecimiento del país por la revista Fortune, e incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de Estados Unidos de 2021 de Forbes.

Para obtener más información sobre Trex, visite Trex.com. Para obtener más información sobre BUNTIN, visite  buntingroup.com.

*NOTA: Trex obtuvo unos ingresos de 1.000 millones de dólares en los últimos 12 meses hasta septiembre de 2021.

Acerca de Trex Company

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de los Estados Unidos de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Acerca de BUNTIN

Con operaciones en Nashville, Indianápolis, Detroit y Atlanta, BUNTIN se encuentra entre las principales empresas independientes de comunicaciones de marca y una “Mejor tienda de EE. UU.” reconocida por ADWEEK. La agencia se especializa en crear convicción de marca como herramienta para lograr resultados comerciales desproporcionados para los clientes. Además de su trabajo con clientes corporativos, la agencia opera una división de marca de causa llamada AdHope que ayuda a las organizaciones a maximizar su valor social a través de “gran trabajo que hace el bien en nuestro mundo”. Para obtener más información, visite buntingroup.com, facebook.com/buntingroup, o @TheBuntinGroup en Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

 

Contacto: Elizabeth Gartman
L.C. Williams & Associates
egartman@lcwa.com

Brian Harkness
BUNTIN
bharkness@buntingroup.com